La Residencia de Mayores de San Juan de Dios inaugura los nuevos espacios de su Estancia Diurna

Los 200 metros cuadrados que ocupaban las salas de Estancia Diurna han sido reordenados por completo, remodelando las tres zonas principales, que ahora cuentan con mayor iluminación natural y una nueva y cálida decoración.

El superior provincial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, José Antonio Soria Craus, inaugurará mañana, miércoles 17 de septiembre, las nuevas instalaciones de la Unidad de Estancia Diurna de la Residencia de Mayores San Juan de Dios tras las obras de remodelación que se han llevado a cabo este verano para modernizar y adaptar los espacios a las necesidades que los profesionales habían señalado con respecto a los usuarios.

En total, son 200 metros cuadrados aproximadamente los que han sido reformados atendiendo a criterios de adecuación, pensando en la funcionalidad de los espacios y dotándolos de mayor luz natural, al mismo tiempo que de una mejor iluminación artificial. Además, en concordancia con la calidez y la armonía que el centro perseguía con estas obras, se ha renovado el mobiliario así como la decoración de los espacios.

Contenido relacionado

San Ignacio de Loyola

Sacerdote español, fundador de la Compañía de Jesús (Jesuítas). Un baluarte...

Enlaces de interés