La reapertura de San Andrés Apóstol, en imágenes

Galería de fotografías en el día en que la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol reabrió al culto con la Eucaristía de acción de gracias.

El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado ha elaborado una galería de fotografías que resume en imágenes lo vivido en la reapertura de la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol. La iglesia, ubicada en el centro de Granada, abrió sus puertas tras 18 años cerrada al culto y tras acometerse una primera fase de las obras de restauración. Allí tiene su sede la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, más conocida como la Borriquilla, que se ha implicado en estas obras de restauración.

Tras la Eucaristía de acción de gracias, nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez firmó el acta de apertura y se hizo hermano de la Cofradía. Asimismo, acompañado por el arquitecto de las obras en el templo y de miembros de la Cofradía, Mons. Martínez visitó una parte de las obras que aún quedan por afrontar para ver cumplida la apertura total de este templo, uno de los más antiguos de Granada erigido en 1521.

Ver galería de fotos

Contenido relacionado

Enlaces de interés