La Real Federación de Hermandades y Cofradías presenta el protocolo Covid para los ensayos y salidas de la Semana Santa 2022

La Real Federación de Hermandades y Cofradías presenta el protocolo Covid para los ensayos y salidas de la Semana Santa 2022

Este documento recoge las recomendaciones esenciales para el buen desarrollo de las actividades relacionados con los ensayos de costaleros y para las salidas en la Semana Santa granadina este año.

En la jornada de ayer, 25 de enero, la sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada presentó a las corporaciones el nuevo protocolo Covid a seguir en los ensayos y salidas de la Semana Santa del 2022.

Este protocolo ha sido el resultado del trabajo de una comisión compuesta por el Vicepresidente de Federación D. Armando Ortiz, los Hermanos Mayores de las hermandades de la Entrada de Jesús en Jerusalen; D. José Gámiz, de la Santa Cena; D. Francisco Barroso, del Santísimo Cristo de la Lanzada; D. Javier Sierra, del Santísimo Cristo de la Misericordia; E.D, de Nuestro Padre Jesús de las tres Caídas, D. Fernando Coronel y los capataces D. Dionisio Martínez y D. Alberto Ortega que han sido los encargados de exponer y explicar el documento.

De esta forma, las corporaciones ya tienen acceso a las recomendaciones esenciales para el buen desarrollo de las actividades relacionados con los ensayos de costaleros y las salidas de sus titulares acogiendo con gran interés estas directrices.

Leer protocolo completo

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Eugenio de Mazenod

Cerca de la costa azul francesa nació un gran santo, San...

Enlaces de interés