La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, Premio FRATER 2015

Reconoce el trabajo para conseguir la integración de enfermos y discapacitados en la sociedad.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada recibe hoy jueves, día 9, el Premio Provincial a la integración de personas enfermas y discapacitadas, que otorga la Asociación Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de Granada (FRATER). La entrega del galardón tendrá lugar a las 20 horas en la sede social de la Asociación.

En la XXIV edición de este año, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada recibe este premio en su modalidad institucional. Los premios reconocen a personas e instituciones que a lo largo del curso 2014-15 han destacado por su trabajo para conseguir la integración de enfermos y discapacitados en la sociedad.

«Hemos recibido numerosas propuestas de personas e instituciones que ponen de manifiesto su sensibilidad, esfuerzo e interés, colaborando con nuestro colectivo para conseguir la Integración y Normalización de las personas con discapacidad», explicó Mª Clotilde de la Cruz Muñoz Romero, Presidenta de FRATER Granada.

También está galardonada la periodista del diario Ideal, Ángeles Peñalver, a nivel individual. Asimismo, estos premios reconocen méritos especiales a la Asociación A.P.I.E.M.A, de Atarfe, a nivel institucional, y a Carolina Alcalá, ex vocal de la junta directiva de Federación y vocal representando a Federación en el Consejo Municipal de la Mujer, en la modalidad individual.

Los premiados fueron decididos en la Asamblea de la Asociación FRATER celebrada el pasado 16 de junio.

Contenido relacionado

Enlaces de interés