La Pastoral de Juventud organiza un encuentro de jóvenes en Moclín

La Delegación Diocesana de Juventud comienza el nuevo año con más actividades y encuentros por vicarías. El próximo 8 de febrero tendrá lugar un encuentro de jóvenes en Moclín, en el que podrán participar todos los grupos y parroquias que lo deseen.

Se trata de un encuentro que se celebra con el objetivo de ayudar a los jóvenes a vivir con alegría e ilusión su personal seguimiento a Jesucristo, según explica D. Francisco Mingorance, Delegado Episcopal de Pastoral de Juventud.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la tradicional bienvenida por parte de la parroquia de Moclín para pasar al templo y tener la oración de la mañana.

Después, y seguida de una motivación a cargo de los catequistas y responsables de la pastoral del arciprestazgo, tendrá lugar la dinámica con el título «Él camina con nosotros», y concluirán la jornada con la comida (que cada uno llevará) y la celebración de la Eucaristía sobre las 15:30 horas.

Para inscribirse en el encuentro, hay que rellenar la ficha de inscripción y entregarla en tu parroquia o envíala a: curiametropolitana@gmail.com.

Cada parroquia o grupo de jóvenes se agenciará la forma de llegar hasta Moclín. Desde la Delegación de Juventud sólo gestionarán un autobús si se solicita por adelantado en la Curia Diocesana, y para un número de 40 plazas, cuyo precio sería 8 euros por persona ida y vuelta, saliendo desde Granada.

Contenido relacionado

San Arnulfo de Soissons

El 14 de agosto recordamos al santo patrono de la cerveza....

Santa Rosa Fan Hui

En la aldea Fanjiazhuang, cerca de Wujiao, en la provincia china...

Enlaces de interés