La parroquia de Víznar celebrará la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo en el pueblo

La próxima semana celebramos en nuestra Archidiócesis la fiesta del Santísimo Cuerpo y la Sangre de Cristo. La parroquia de Víznar, al igual que otros templos y parroquias de Granada, celebran la Solemnidad.

Durante cinco días, la parroquia de Víznar se congrega para adorar en silencio al Señor Sacramentado, en torno a la Solemnidad del Corpus Christi, con la celebración y predicación acerca del Sacramento, centro de la vida de la Iglesia.

Del 1 al 5 de junio, se celebra en la iglesia la Adoración del Santísimo Sacramento a las 18 horas, y la Santa Misa a las 19 horas, con predicación sobre la Eucaristía.

El sábado, 6 de junio, la Adoración al Santísimo será a las 19 horas, la Eucaristía a las 20 horas, y al terminar, sobre las 21 horas, habrá un repique general de fiesta.

El día de la Solemnidad del Corpus, el domingo 7, la Eucaristía se celebrará a las 19:30 horas en la parroquia de Víznar, la presidirá el padre Héctor Andrés Luna, del instituto Verbo Encarnado, y acompañará la celebración el dúo musical Álvaro Flores y Lola Salmerón.

Después de la celebración de la Misa, saldrá la procesión del Santísimo Sacramento por el pueblo de Víznar, que hará un recorrido por el barrio bajo y Alhambra.

Contenido relacionado

Comunicado final de las XXVII Jornadas de Pastoral del Trabajo

La Comisión Episcopal para la Pastoral Social y la Promoción Humana...

Vigilia y Eucaristía por el aniversario de la muerte de Isabel la Católica

El próximo viernes 26 de noviembre se conmemora el 517 aniversario...

Enlaces de interés