La parroquia de Víznar celebrará la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo en el pueblo

La próxima semana celebramos en nuestra Archidiócesis la fiesta del Santísimo Cuerpo y la Sangre de Cristo. La parroquia de Víznar, al igual que otros templos y parroquias de Granada, celebran la Solemnidad.

Durante cinco días, la parroquia de Víznar se congrega para adorar en silencio al Señor Sacramentado, en torno a la Solemnidad del Corpus Christi, con la celebración y predicación acerca del Sacramento, centro de la vida de la Iglesia.

Del 1 al 5 de junio, se celebra en la iglesia la Adoración del Santísimo Sacramento a las 18 horas, y la Santa Misa a las 19 horas, con predicación sobre la Eucaristía.

El sábado, 6 de junio, la Adoración al Santísimo será a las 19 horas, la Eucaristía a las 20 horas, y al terminar, sobre las 21 horas, habrá un repique general de fiesta.

El día de la Solemnidad del Corpus, el domingo 7, la Eucaristía se celebrará a las 19:30 horas en la parroquia de Víznar, la presidirá el padre Héctor Andrés Luna, del instituto Verbo Encarnado, y acompañará la celebración el dúo musical Álvaro Flores y Lola Salmerón.

Después de la celebración de la Misa, saldrá la procesión del Santísimo Sacramento por el pueblo de Víznar, que hará un recorrido por el barrio bajo y Alhambra.

Contenido relacionado

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminando en esperanza»

"Caminando en esperanza", lema de esta Jornada que se celebra coincidiendo...

San Enrique de Ossó

El fundador de la Congregación de las Hermanas de la Compañía...

Enlaces de interés