La parroquia de San José del Barrio de Monachil organiza un concierto de música celta

Es una de las actividades que están desarrollando este verano para ayudar a los gastos de construcción de la iglesia.

El próximo 25 de julio, a las 21 horas, la parroquia de San José del Barrio de Monachil acogerá un concierto en el patio del grupo granadino «The Sisa´s Street Band», que se ha ofrecido voluntariamente a la parroquia para esta velada de música celta.

Este concierto forma parte de las actividades que se están llevando a cabo desde la inauguración de la parroquia, sobre todo en este verano, que están ayudando a pagar los gastos de su construcción. Desde la parroquia de San José, han organizado en este tiempo diferentes conciertos, un cine de verano, la Cruz de Mayo y otras actividades, enfocadas «no solo a sufragar los gastos de construcción, sino también, y más importante, tienen el fin de dar a conocer la parroquia y a crear comunidad», señala Miguel Ángel Morell, párroco de San José y rector del Seminario Menor de la Archidiócesis. Asimismo, explica que «queremos acercarnos al Barrio de Monachil, a la gente, a los que no vienen a Misa, a los que no van nunca a la parroquia, para que nos conozcan, vean cómo vivimos; para mostrarles lo que hacemos y vivimos».

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden comprar en la misma parroquia de San José o llamando a Miguel Ángel Morell, al teléfono 605 159 814. Durante el concierto se ofertarán también consumiciones.

Contenido relacionado

Política y fe cristiana, en «El Espejo»

Programa emitido en COPE Granada y COPE el 14 de enero...

Nuevo curso Scholas para la transformación social a través del juego y el arte...

El curso está dirigido a jóvenes universitarios que podrán inscribirse hasta...

Enlaces de interés