La parroquia de san Ildefonso celebró el sábado, 15 de octubre, una «fiesta de la paella», con motivo de las fiestas de barrio que organiza cada año la Asociación de Vecinos del barrio de san Ildefonso.
La parroquia retoma esta tradición, de organizar una paella para los fieles y vecinos del barrio, en este día de las fiestas de San Ildefonso, cuya fiesta litúrgica es en enero, pero que siempre se adelanta a octubre con el objetivo de celebrarlo en comunidad al aire libre.
La fiesta comenzó con la celebración de la Eucaristía, que presidió D. Jorge Ordeig, párroco de san Ildefonso, a las 10:30 horas.
A continuación se montó un castillo hinchable para los niños, un puesto de tiro con arco y otras actividades de diversión para las familias y vecinos.
A lo largo de la mañana participaron numerosas familias del barrio en esta fiesta y disfrutaron de este día de fiesta en la plaza y en los jardines que hay delante de la parroquia de san Ildefonso.
El momento de mayor concentración de gente fue la comida, para la que se preparo una gran paella para 600 raciones, que se terminó por completo. La propia elaboración de la paella contribuyó a la fiesta por ser todo un espectáculo ver a los cocineros preparando el arroz.