La oración del Viernes Santo ante el Cristo de los Favores a las 3 de la tarde, en vídeo

El Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada ha editado un vídeo con los momentos más importantes de la oración en el Campo del Príncipe, el día 18 de abril, Viernes Santo, en el momento donde el pueblo cristiano de Granada recuerda la muerte de Cristo y ofrece sus plegarias al Cristo de los Favores.

A las 3 de la tarde del Viernes Santo, como cada año, los fieles cristianos se reunieron en la plaza del Campo del Príncipe para orar ante el Cristo de los Favores y rezar en la hora en la que murió Nuestro Señor Jesucristo. Además de distintas autoridades de la ciudad, estuvo presente el Arzobispo Mons. Javier Martínez y la cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, que salió de la Iglesia de Santo Domingo con el paso de la Virgen para dirigirse hasta el Campo del Príncipe.

Tras el rezo del Vía Crucis, el Arzobispo de Granada dirigió unas palabras a los presentes, presidió el silencio a la hora nona e hizo la Oración de las Cinco Llagas de Cristo.

Ver el vídeo

Contenido relacionado

La Semana Santa en Motril

Doce hermandades y 13 procesiones que marcan los días de los...

Horarios litúrgicos de Semana Santa en la Catedral

Desde el domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Junto con...

Vida monástica de fe y vocación, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 11 de abril de 2025. En...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.