«La mirada de Jesús»

La Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud celebrará el próximo jueves, 20 de noviembre, la charla-coloquio «La mirada de Jesús», que impartirá el delegado de la Pastoral, D. José Gabriel Martín Rodríguez.

El encuentro será en la Casa de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle Arabial, número 59, y está dirigido a las personas enfermas que atiende la Pastoral de Salud, a los familiares, amigos y todas las personas que lo deseen.

Asimismo, el próximo jueves 27, el delegado diocesano y las personas que forman la Pastoral de la Salud compartirán una Oración y celebrarán la Eucaristía por los enfermos, a las 18:30 horas en la Capilla del Monasterio de Carmelitas Descalzas, situada en la Plaza San Juan de la Cruz, número 1.

PASTORAL DE LA SALUD

La Pastoral de la salud es una pastoral de presencia y acompañamiento en la fe desde la enfermedad, asistiendo en los Sacramentos a los enfermos y sosteniendo en la esperanza a cuantos pasan la dura prueba del dolor físico y enfermedad, así como a sus familiares y amigos.

Contenido relacionado

Ofrenda Floral a las Angustias, en la fachada de la Catedral

Debido a los terremotos de este verano, la Hermandad organiza la...

Nueva temporada de la programación diocesana en COPE Granada

Disponibles el primer programa del curso 2026-27: “El Espejo de la...

Los delegados de las diócesis andaluzas de Turismo, reunidos en Granada

Es su primera reunión, en la que también participa la Conferencia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.