La Jornada Mundial de los Pobres, en “Iglesia Noticia”

Audio disponible del informativo diocesano “Iglesia Noticia”, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, para COPE Granada y emitido el domingo 11 de noviembre.

La II Jornada Mundial de los Pobres, la Campaña “Dona un Evangelio” de la Pastoral Penitenciaria y Librería Paulinas, y el próximo Encuentro de niños y niñas de la Diócesis son algunos de los contenidos emitidos en el informativo “Iglesia Noticia”, emitido el domingo 11 de noviembre, en COPE Granada.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas.

Escuchar programa

Contenido relacionado

La actualidad diocesana del Domingo de ramos

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 13 de...

Misa crismal, el Miércoles Santo

A las 11 horas, en la Catedral, es la única celebración...

Horarios litúrgicos del Triduo Pascual en Granada y la costa

Disponible en la web diocesana www.archidiocesisgranada.es La liturgia de los Oficios del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.