La Iglesia, una casa con la puerta siempre abierta

Esta semana en Fiesta hablamos sobre la familia y la vida, publicamos el Mensaje de la Asamblea del Sínodo Extraordinario de los obispos, que, con el tema «Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización», se ha celebrado en Roma del 5 al 19 de octubre.

En este número, conocerán también las palabras de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, sobre el matrimonio, la familia y la vida que pronunció el pasado domingo en la Catedral, donde, entre otras cosas, se inauguró el Año Jubilar Teresiano, de lo que les informamos también en Fiesta. Les contamos todas las actividades que el Carmelo Teresiano ha programado en nuestra Archidiócesis con ocasión del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Asimismo, les presentamos el libro del Arzobispo Mons. Bruno Forte titulado «Los sacramentos y la belleza de Dios» y les informamos de las noticias más importantes en las diócesis de Granada y Guadix. Como todas las semanas, podrán leer las palabras recientes del Papa Francisco.

La lectura del Evangelio de este domingo, la liturgia, el testimonio de la sierva de Dios María del Carmen González Valerio y un texto de Hans Urs von Balthasar son otros de los contenidos de este número.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

“La liturgia no es una acción privada de un grupo, es una acción de...

El Santo Padre Francisco publicó el Moto Proprio “Traditionis Custodes” el...

La caridad sigue abriendo por vacaciones en la zona norte de Granada

La caridad no descansa en verano. Así lo testimonia “Abiertos por...

Estreno de la película documental “La Cartuja de Granada”

Podrá verse por internet, en www.granadacristiana.com, por un precio simbólico, que...

Enlaces de interés