La Hermandad Obrera de Acción Católica de Granada celebra la Navidad

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Granada organiza un encuentro para celebrar la Navidad en Granada y otro en Motril.

En Granada, la celebración será el sábado 18 de diciembre en el Centro Ágora, situado en la Plaza de los lobos. El encuentro será a las 19:30 horas y se leerán tres relatos sobre la Navidad, escritos por personas del panorama literario de Granada y cercanas a la HOAC.

Asimismo, se cantarán canciones populares y villancicos, que acompañarán con guitarra española dos cantautores. Tras el recital, los asistentes compartirán unos mantecados, dulces navideños y un rato de convivencia.

En Motril

En Motril, la HOAC organiza un encuentro en un Centro de Interés en el que se leerán cinco relatos cortos para ayudar a la reflexión sobre el sentido con que hemos de vivir este acontecimiento. Los relatos son originales de cinco amigos a los que les han pedido su colaboración desinteresada.

También actuarán jóvenes músicos que tocarán el piano, la guitarra, la flauta travesera, el violín y el violonchelo.

La cita tendrá lugar el próximo sábado día 14 a las 20 horas en el Centro Cultural de CajaGranada en Motril.

Se trata de un encuentro para reflexionar sobre la Navidad y sobre la situación actual de nuestra sociedad, aclara Carmelo Donado, organizador de la actividad.

Ambos encuentros están abiertos a todas las personas que quieran asistir, pueden ser familiares, amigos o simpatizantes de la HOAC.

Contenido relacionado

La Catedral acoge el “Sacramento de la madurez cristiana”

Durante esta semana continúan las celebraciones del Sacramento de la Confirmación...

Triduo a la Virgen María Auxiliadora de la Alhambra

En el monasterio de las Madres Comendadoras de Santiago.  La Archicofradía de...

Homilía en la apertura del Año Jubilar del monasterio de la Encarnación en Granada

En la Eucaristía presidida por Mons. José María Gil Tamayo, en...

Enlaces de interés