La Hermandad Obrera de Acción Católica de Granada celebra la Navidad

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Granada organiza un encuentro para celebrar la Navidad en Granada y otro en Motril.

En Granada, la celebración será el sábado 18 de diciembre en el Centro Ágora, situado en la Plaza de los lobos. El encuentro será a las 19:30 horas y se leerán tres relatos sobre la Navidad, escritos por personas del panorama literario de Granada y cercanas a la HOAC.

Asimismo, se cantarán canciones populares y villancicos, que acompañarán con guitarra española dos cantautores. Tras el recital, los asistentes compartirán unos mantecados, dulces navideños y un rato de convivencia.

En Motril

En Motril, la HOAC organiza un encuentro en un Centro de Interés en el que se leerán cinco relatos cortos para ayudar a la reflexión sobre el sentido con que hemos de vivir este acontecimiento. Los relatos son originales de cinco amigos a los que les han pedido su colaboración desinteresada.

También actuarán jóvenes músicos que tocarán el piano, la guitarra, la flauta travesera, el violín y el violonchelo.

La cita tendrá lugar el próximo sábado día 14 a las 20 horas en el Centro Cultural de CajaGranada en Motril.

Se trata de un encuentro para reflexionar sobre la Navidad y sobre la situación actual de nuestra sociedad, aclara Carmelo Donado, organizador de la actividad.

Ambos encuentros están abiertos a todas las personas que quieran asistir, pueden ser familiares, amigos o simpatizantes de la HOAC.

Contenido relacionado

Enlaces de interés