La Hermandad del Nazareno de Churriana celebrará el Día de los Abuelos

La Hermandad del Nazareno de Churriana celebrará el Día de los Abuelos

El próximo 26 de julio, en la memoria de San Joaquín y Santa Ana, la Hermandad del Nazareno de Churriana de la Vega celebrará el Día de los Abuelos. Lo hará con una Eucaristía a las 20 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Visitación.

El día en que la Iglesia celebra el Día de los Abuelos, la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de Churriana de la Vega quiere celebrar un acto especial dedicado a ellos.

El lunes 26 tendrá lugar la hermandad encomendará a nuestros mayores a su Titular en una Santa Misa que comenzará a las 20 horas en la parroquia de Churriana. “Los abuelos son el tesoro de la familia. Tesoro que nuestro Señor quiere que cuidemos y que amemos, con afecto y ternura”, dice la Hermandad.

En su comunicado, la hermandad ha querido mandarles un mensaje de aliento después de un tiempo muy duro para ellos con la pandemia. “Podíais ser visitados poco por vuestros hijos, nietos y sobrinos; se os meten muchos miedos; pero, en vuestra soledad, estáis dando un ejemplo de fortaleza, de capacidad, de superación de miedos, y de esperanza que hay que agradeceros aún más en este mundo que se olvida de Dios, y de nuevo, estáis dando un testimonio de fe ejemplar. Dios os quiere, no os abandona, ni os abandonará jamás y os quiere contentos”.

La Eucaristía será transmitida de igual modo desde la página de Facebook de la Hermandad.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés