La Hermandad de la Esperanza organiza su I Cena benéfica en el Palacio de Quinta Alegre

La Hermandad de la Esperanza organiza el próximo viernes, 15 de junio, una cena benéfica en el Palacio de Quinta Alegre a beneficio de distintas causas solidarias. El evento comenzará a las 21 horas y las entradas podrán adquirirse hasta el próximo día 9 en el restaurante San Nicolás o en el restaurante Bar Léon.

El próximo viernes, 15 de junio, la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza de Granada organizará su I Cena Benéfica cuyos fondos irán destinados a colaborar con la Asociación Española contra el Alzheimer, el Banco de Alimentos y la propia obra social de la cofradía, Casa de la Esperanza.

El evento, al que será necesario acudir de etiqueta, comenzará a las 21 horas en el Palacio de Quinta Alegre y las entradas podrán adquirirse hasta el próximo día 9 de junio en el restaurante San Nicolás o en el restaurante Bar León de Granada.

A lo largo de la cena habrá una subasta en la que se sortearán equipaciones y artículos de los jugadores de la Liga Endesa y de la Selección nacional de baloncesto dirigida por D. Sergio Scariolo.

Aquellas personas que quieran colaborar aunque no puedan asistir personalmente a la cena podrán hacer su contribución comprando entradas en la Fila O solicitándolas en el correo cenabeneficapabloaguilar@gmail.com

Contenido relacionado

Una veintena de jóvenes reciben la Confirmación en la parroquia de La Visitación de...

La Eucaristía presidida por nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez, tuvo lugar...

Santa Ricarda de Andlau

La región de Alsacia recuerda el 18 de septiembre la historia...

Enlaces de interés