La Hermandad de la Esperanza asistirá a la Magna Mariana de Córdoba

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza organiza un viaje en autobús para participar en la procesión Magna Mariana que se celebrará el próximo sábado en Córdoba.

El trayecto se hará el sábado 27, se partirá a las 12 horas desde el Palacio de Congresos y a las 12:30 horas del Hotel Las Yucas en carretera de Córdoba , para llegar sobre las 14:30 horas a la capital cordobesa.

Una vez en Córdoba, se podrá disfrutar de la procesión y la ciudad hasta la hora de regreso a Granada, que se comunicará en el autobús en el trayecto de ida a Córdoba.

Para asistir a este gran acontecimiento, único en la historia de Córdoba, puedes reservar plaza llamando a estos números de teléfono: 607-57-99-06 ó 690-32-70-48. El precio del viaje se podrá efectuar en el autobús.

MAGNA MARIANA

El próximo sábado 27 de junio se celebrará la procesión magna de Vírgenes coronadas con motivo del cierre de los actos del 775 aniversario de la consagración al culto católico de la Mezquita-Catedral.

El Cabildo junto con el Obispado y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital organizan el evento en el que participarán un total de 25 imágenes de Vírgenes coronadas, de diferentes advocaciones y procedentes de toda la provincia.

El itinerario oficial partirá desde la Cruz del Rastro, seguirá por Ronda de Isasa, la Puerta del Puente y la calle Torrijos, hasta entrar en la Catedral por la Puerta del Perdón.

Contenido relacionado

De la patera a escritor de libros

Un joven camerunés de 21 años, que llegó hace seis en...

El Sacromonte celebra la Inmaculada

Desde su fundación a principios de la Edad Moderna, la Abadía...

Enlaces de interés