La Federación de Hermandades convoca el concurso fotográfico “Semana Santa 2019”

La Federación de Hermandades y Cofradías de Granada ha convocado el concurso fotográfico “Semana Santa 2019” para elegir las obras que el próximo año serán el Cartel oficial de la Semana Santa, la portada de la revista Gólgota, portada del Programa Oficial y de la edición impresa del Pregón. Las instantáneas inéditas tomadas durante estos días podrán presentarse al concurso del 3 al 14 de septiembre.

El concurso fotográfico “Semana Santa 2019”, organizado por la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, ha sido convocado para todas aquellas personas que quieran presentar a concurso sus fotografías inéditas y de tema libre de la presente Semana Santa en un máximo de ocho instantáneas.

Los trabajos deberán presentarse en la sede de la Federación de Hermandades, ubicada en el Centro Ágora, Plaza de los Lobos, del 3 al 14 de septiembre y serán calificadas por un jurado, junto al voto popular y también virtual a través de la web de la Federación, www.hermandesdegranada.com.

Concursando en dos categorías, las cuatro fotografías más votadas serán imagen del Cartel de la Semana Santa 2019 y de la portada de la revista Gólgota, así como portada principal del Programa Oficial y de la edición impresa del Pregón, respectivamente. Asimismo los ganadores recibirán también un premio en metálico y la acreditación para la Semana Santa de 2019.

Para consultar las bases del concurso pincha aquí.

Contenido relacionado

«Os perdono y pido a Dios y a vosotros que mi sangre sea la...

Ramón Cervilla Luis, mártir de Almuñécar. Nació el 29 de...

26 de enero: El Papa convoca un día de oración por la paz en...

Así lo anunció al término de la oración mariana del Ángelus,...

Vuelven las Misas Laudato Si’

El Instituto Laudato Si’ retomó el pasado domingo 23 de enero...

Enlaces de interés