«La Doctrina Social de la Iglesia ante los retos del siglo XXI»

Los próximos días 14 y 15 de enero se celebrará en Madrid este curso organizado por el Movimiento Cultural Cristiano, que contará con una intervención del Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez.

Con el título “Dos economías: la de Prometeo y la de un pueblo de hijos”, Mons. Martínez ofrecerá una visión de una economía verdaderamente arraigada en Cristo en su intervención, que tendrá lugar el día 14, a las 16:30 horas.

Asimismo, en este encuentro, que abordará perspectivas de la Doctrina Social de la Iglesia en nuestros días, también intervendrá el sacerdote diocesano y profesor del Instituto de Teología “Lumen Gentium” de la Archidiócesis de Granada D. José Ramón Peláez. Junto a él, también ofrecerán ponencias en el marco de este curso el profesor de la Universidad de Sevilla José Antonio Langa y la profesora de economía Magdalena Pérez de Vallejo.

El curso se celebrará en la Casa Emaús, en la localida madrilena de Torremocha de Jarama, y para facilitar su asistencia a los granadinos, el Movimiento Cultural Cristiano de nuetra Diócesis está organizando el viaje en coches. El coste del fin de semana es de 30 euros, incluyendo alojamiento, comidas y curso. Para más información o formalizar las inscripciones, las personas interesadas pueden enviar un correo a granada@solidaridad.net o llamando al teléfono 696-845-913, indicando el nombre y la dirección. Asimismo, para más detalles de este curso, puede visitarse la web www.solidaridad.net.

Contenido relacionado

Enlaces de interés