La devoción al Cristo del Paño y los premios UNSOL de Almanjáyar en Familia, en “El Espejo”

Programa emitido el 4 de octubre, en COPE Granada y COPE Motril.

En el programa emitido el 4 de octubre en COPE Granada y COPE Motril dedicamos el espacio a sendas entrevistas, sobre la devoción al Cristo del Paño, en la víspera de su celebración en el pueblo de Moclín; y conocemos los premios a la solidaridad que concede la Asociación Almanjáyar en familia, vinculada a la parroquia Jesús Obrero en la zona norte de Granada.

ESCUCHAR PROGRAMA


The post La devoción al Cristo del Paño y los premios UNSOL de Almanjáyar en Familia, en “El Espejo” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La devoción de Isabel La Católica ante “Descendimiento de la Cruz”

El arzobispo de Granada y el Capellán Mayor de la Capilla...

El Papa pide dejar “las corazas que han endurecido el corazón” a los pies...

Segunda jornada del Papa en Barcelona, dentro de su Visita apostólica....

Granada, bendecida por el Santísimo Sacramento

Misa votiva celebrada en la Abadía del Sacromonte y posterior bendición...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.