La Comunidad Shalom organiza una Fiesta intercultural para todos los jóvenes de la diócesis el próximo 4 de noviembre

El próximo sábado, 4 de noviembre, la Comunidad Católica Shalom celebra una Fiesta intercultural dirigida a todos los jóvenes de Granada y provenientes de otros países, en la que interaccionarán diferentes culturas compartiendo músicas y bailes regionales, costumbres tradiciones y degustación de gastronomía típica, entre otras actividades. La fiesta, que se celebrará en la C/ Postigo de Zarate nº 11 (junto a C/ san Jerónimo), comenzará a las 21 horas. La entrada será libre.

El próximo sábado, 4 de noviembre, la Comunidad Católica Shalom de Granada celebrará una Fiesta intercultural a la que están invitados todos los jóvenes de nuestra diócesis, provenientes de diversos puntos de la geografía española y de otros países, para compartir un momento de convivencia y encuentro en el que podrán relacionarse y divertirse de una forma diferente a lo habitual.

“La fiesta intercultural es una iniciativa con la que animamos a los jóvenes de la diócesis a compartir con otros lo característico de sus culturas para desde las diferencias crear unidad. La fiesta será un espacio de encuentro para todos en la que se podrán trabar nuevas amistades y conocer las formas de vida y costumbres de diferentes partes del mundo y de la cultura granadina interactuando de una forma nueva y diferente de las habituales fiestas para jóvenes”, afirmó Rafaella Freitas, misionera y responsable del sector joven de la Comunidad Shalom de Granada.

Los jóvenes que participen en el evento, que será de entrada libre, podrán llevar comida típica de su lugar de origen, trajes regionales o decoración. Entre las actividades programadas en la fiesta habrá música y bailes tradiciones, representaciones de costumbres tradicionales y degustación gastronómica, entre otras.

Más información sobre la Fiesta intercultural disponible en Facebook: https://www.facebook.com/ccshalomgranada/

Contenido relacionado

Enlaces de interés