La Comunidad Shalom de Granada invita a un encuentro personal con Dios

El próximo fin de semana, la Comunidad Católica Shalom de Granada celebrará el encuentro «El Amor supera todo», dirigido principalmente a jóvenes y adultos que no hayan tenido experiencia de Dios y a quienes quieran renovar se experiencia con Él.

Los próximos días 11 y 12 de junio tendrá lugar el encuentro » El Amor supera todo», organizado por la Comunidad Católica de Shalom, en la parroquia de San Miguel Arcángel, situada en la calle Primavera, 27.

Comenzará el sábado, que se celebrará de 10:30 a 19 horas, y el domingo empezará a la misma hora y terminará sobre las 15 horas.

Para este evento, la Comunidad de Shalom invita especialmente a jóvenes y adultos que no hayan tenido experiencia de Dios, asimismo está abierto a quienes quieran renovar su experiencia con Él.

ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS
Será un encuentro kerigmático, es decir, el anuncio de la salvación, un encuentro personal con Jesucristo.

En estas jornadas, el tema central será «el encuentro personal con Dios que todos podemos tener desde nuestra realidad, como somos y en la situación que estemos viviendo», señala la Comunidad Católica Shalom de Granada.

El encuentro se vivirá con cantos, bailes, charlas, dinámicas, oración, y se compartirán voluntariamente las experiencias de los participantes «para darnos cuenta del amor que Dios tiene por cada uno de nosotros, ese amor que supera todo, que nos hace ir más allá».

La entrada es libre y quien quiera puede llevar algo para compartir en la comida.

Para solicitar más información sobre este encuentro, se puede llamar al número de teléfono 858102582 (Comunidad Católica Shalom), visitar la página web: www.comshalom.org, o consultar las Redes Sociales de la Comunidad: ccshalomgranada (Facebook/Twitter).

Contenido relacionado

Enlaces de interés