La Comunidad Católica Shalom peregrina a Roma para celebrar el 35º aniversario de su fundación

La Comunidad Shalom de Granada prepara una peregrinación a Roma del 2 al 11 de septiembre para participar en la Convención Shalom, evento con el que la Comunidad conmemorará junto al Papa Francisco el 35º aniversario de su fundación. El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de abril.

La Comunidad Católica Shalom celebra en 2017 el 35º aniversario de su fundación en Brasil y el 10º aniversario del reconocimiento Pontificio de sus Estatutos otorgado por la Santa Sede en 2007. Por ello, los misioneros consagrados, familias, jóvenes, sacerdotes, participantes de sus actividades, y amigos de la Comunidad en Granada se preparan para participar en Roma de la Convención Shalom, un evento internacional que reunirá a miembros y participantes de las misiones de la Comunidad, presente en más de 30 países, para celebrar junto al Papa Francisco y renovar ante él, su entrega de vida a la Iglesia por la evangelización de los jóvenes, y con ellos, de toda la humanidad.

Programa e inscripción para la Convención Shalom

La Convención Shalom se celebrará en Roma del 3 al 10 de septiembre y contará con la participación de los miembros de la Comunidad en Granada que partirán en peregrinación para encontrarse con el Papa desde nuestra diócesis el próximo 2 de septiembre.

Entre las actividades programadas para el evento destacan la visita a Asís, donde los participantes podrán conocer el legado de San Francisco, baluarte espiritual del carisma Shalom, y la celebración del Congreso de Jóvenes Shalom, un festival musical en el que los jóvenes podrán tener una experiencia de encuentro personal con Cristo Resucitado a través de la música, y adorar al Santísimo Sacramento, recibir el Sacramento de la Reconciliación y acompañamiento espiritual.

La Audiencia con el Papa Francisco tendrá lugar en el Vaticano el sábado, 9 de septiembre, en el aula Pablo VI.

Los interesados en participar en la peregrinación pueden realizar su inscripción contactando con la misión Shalom en Granada llamando al 858 10 25 82 / 662 49 00 08.

Visita la página web de la Comunidad Shalom en www.comshalom.org/es

Descargar formulario de inscripción

Contenido relacionado

De la patera a escritor de libros

Un joven camerunés de 21 años, que llegó hace seis en...

Mons. Martínez, en la acogida al nuevo obispo de Jaén

Mons. Sebastián Chico Martínez tomó posesión como pastor de la sede...

Profundizar, desarrollar y promover

El cardenal Giuseppe Versaldi relata la misión de la Congregación para...

Enlaces de interés