Como es tradicional desde 1748, fecha en que se hermanaron ambas corporaciones, la Real Archicofradía del Rosario de Granada ha celebrado la función en honor a Ntra. Sra. de las Angustias unida a la Hermandad Patronal.
La representación de la Archicofradía ha estado encabezada por Rocío Díaz Jiménez, concejal de Presidencia, Protocolo y Fiestas Mayores, que ha sido nombrada por el Alcalde José Torres como representante en la Mayordomía del Año Jubilar. Ha sido hoy cuando ha estrenado en su cargo en la Archicofradía en sustitución de José María Guadalupe, que tras las pasadas elecciones pasó a la Diputación Provincial.
La Eucaristía ha sido presidida por Fr. Antonio Praena Segura O.P., Director de la Archicofradía del Rosario, concelebrando el clero parroquial.
De esta manera, un año más, se ha celebrado la fiesta de nuestra patrona de acuerdo con el tradicional hermanamiento, que tendrá su prolongación el 12 de octubre cuando la hermandad patronal devuelva la visita a Santo Domingo encabezados por su párroco.