La App de VA Televisión, disponible en Android

La App de VA Televisión, disponible en Android

El canal de televisión diocesano, Virgen de las Angustias Televisión, lanza su aplicación móvil para dispositivos Android. La app puede descargarse gratuitamente desde la Google Play Store.

Con la salida de esta app, los usuarios de Android podrán seguir desde sus dispositivos todos los contenidos y emisiones en directo que ofrece el canal diocesano VA Televisión.

El Arzobispado de Granada, que ofrecerá este servicio de manera gratuita, termina de abrir de este modo su oferta a los dos sistemas operativos principales, como son iOS y Android.

Los smartphones, tablets y el resto de dispositivos adaptados a Android podrán acceder, desde su sencilla interfaz, a todos contenidos multimedia actualizados desde la web www.vatelevision.com .

NOTIFICACIONES Y CONTENIDOS “EN DIRECTO”

Una de las ventajas de la aplicación es que permite activar las notificaciones para estar al día de los vídeos más recientes producidos por la televisión diocesana de la diócesis de Granada.

En portada se encontrarán actualizados los últimos programas, homilías, evangelios y cápsulas de actualidad subidos al canal. Desde la pestaña “EN DIRECTO”, podrán conectarse inmediatamente con las últimas retransmisiones de VA Televisión.

La aplicación permite igualmente acceder con facilidad a todas sus redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pandemia, “cuidarnos unos a otros, porque todos estamos heridos”

Entrevista al párroco de Cogollos Vega y Nívar sobre “una lectura...

Abatid los bastiones

Por su interés, ofrecemos el artículo "Abatid los bastiones", del periodista...

Enlaces de interés