La Alpujarra granadina acoge la Marcha Universitaria el 28 y 29 de octubre

Los próximos 28 y 29 de octubre, la Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Granada celebrará la Marcha Universitaria, una iniciativa en la que los universitarios de nuestra diócesis peregrinarán a la Alpujarra granadina bajo el lema: “Asombrados, en la espera de un camino”.

La Pastoral Universitaria de Granada organiza un curso más, la Marcha Universitaria que llevará a los jóvenes de la Universidad de Granada que lo deseen a peregrinar a la Alpujarra los días 28 y 29 de octubre. Bajo el lema: “Asombrados, en la espera de un camino”, esta iniciativa pretende llevar a los universitarios de nuestra diócesis, que estarán acompañados por el Delegado diocesano de la pastoral, D. José Antonio Villena, a experimentar unas jornadas de convivencia y fraternidad en las que podrán conjuntamente reflexionar sobre su camino vital y compartir la común pertenencia a la iglesia diocesana.

Los jóvenes interesados en participar pueden realizar su inscripción enviando un correo a secretaria@pastoral-ugr.es o rellenando el formulario disponible en el perfil de Facebook, Pastoral Universitaria de Granada.

Contenido relacionado

Enlaces de interés