La actualidad diocesana en “Iglesia Noticia” en el I Domingo de Cuaresma

Emitido en COPE Granada y COPE Motril el 18 de febrero de 2024, I Domingo de Cuaresma.

En el informativo “Iglesia Noticia”, emitido en el I Domingo de Cuaresma, el 18 de febrero, conocemos la lectio divina, el modo que la Iglesia propone para la oración y que la Palabra de Dios se haga vida en nuestra vida.

También escuchamos el Mensaje de Cuaresma del arzobispo Mons. Gil Tamayo y recorremos algunas noticias de actualidad, como el retiro cuaresmal propuesto de la Delegación de catequesis o la vigilia de oración y reflexión contra la trata de seres humanos, este viernes, con la Pastoral de migraciones.


ESCUCHAR PROGRAMA

The post La actualidad diocesana en “Iglesia Noticia” en el I Domingo de Cuaresma first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral gitana festeja la fe, la alegría y sus raíces en torno a...

Celebrado el encuentro de Pastoral gitana en el Sacromonte, en vísperas...

Convenio de colaboración entre el Colegio Regina Mundi y la Abadía del Sacro Monte

Para acercar el patrimonio cristiano a los jóvenes. El Colegio Regina...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.