La actualidad diocesana del 5 de octubre, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril.

Disponible el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril el 5 de octubre de 2025. En el recorrido por la actualidad, entre otros temas, hablamos de la Jornada mundial de las migraciones, que ese domingo se celebró en la Iglesia universal, con el delegado diocesano de migraciones en Granada.

También recordamos al sacerdote y delegado diocesano de Pastoral gitana D. Julio Rodríguez Maldonado fallecido hace unos días. Y hablamos de Cáritas y los nuevos cursos con los que empieza el curso 2025-26 en su Programa de Empleo.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post La actualidad diocesana del 5 de octubre, en “Iglesia Noticia” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Asamblea de inicio de curso con la Pastoral de la salud

El miércoles día 8, en la Casa de la Iglesia. Este...

Nuevo canónigo en el Cabildo catedralicio

D. Antonio Luis Martín, consiliario de Pastoral Familiar, se incorpora a...

Inaugurado un nuevo Centro de formación de las Hospitalarias

InRed Haza Grande se ubica en el antiguo Colegio San Francisco...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.