«Juntos andemos, Señor», encuentro para jóvenes en Peligros

La Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud de Granada organiza un encuentro para jóvenes en Peligros, el próximo sábado 21 de febrero.

Es el encuentro que corresponde a la vicaría II, que a su vez comprende los arciprestazgos de Alfaguara, Santa Fe, Sierra Elvira, Montes Orientales, Loja y Alhama.

La Pastoral de Juventud organiza estos encuentros para invitar a los jóvenes a vivir y compartir la fe con los amigos, conocer a gente nueva y hacer un parón para descansar y disfrutar juntos de un encuentro con el Señor.

En esta ocasión la convivencia tendrá lugar en Peligros, el próximo día 21 de febrero, y lleva como lema «Juntos andemos, Señor», una cita de Santa Teresa de Jesús que ayudará a los jóvenes a prepararse para el Encuentro Europeo de Jóvenes que tendrá lugar el próximo mes de agosto en Ávila.

La cita es a las 10:30 horas con la tradicional acogida por parte de la parroquia para pasar al templo y realizar la oración de la mañana.

Después, y seguida de una motivación a cargo de los catequistas y responsables de la pastoral del arciprestazgo, tendrá lugar la dinámica con la que profundizarán más de lleno en la jornada que lleva por título «Juntos andemos, Señor».

Está previsto que a las 14 horas compartan la comida y sobre las 15:30 horas celebran la Eucaristía, con la que finalizará el Encuentro.

Para participar en este encuentro, inscríbete rellenando la ficha que encontrarás en la página web de la Delegación de Juventud: www.delejugranada.es, y entregándola en tu parroquia o enviándola a: curiametropolitana@gmail.com.

Dada la cercanía de Peligros con Granada, la Delegación no pondrá ningún autobús para asistir al encuentro.

Contenido relacionado

Recital lírico en el claustro de la Curia metropolitana

El Centro Cultural Nuevo Inicio albergará un recital lírico musical. Será...

Cecilia Pilar Gracia, nueva Presidenta de Manos Unidas

La Asamblea de Manos Unidas, reunida este fin de semana en...

Enlaces de interés