Jornadas de formación misionera para laicos

El Área de animación misionera de la Federación Interfranciscana de España y Portugal organiza en Granada su XI Jornadas de formación misionera para laicos, en el que participará el Arzobispo de Tánger, Mons. Santiago Agrelo.

Mons. Agrelo ofrecerá a los asistentes un testimonio «de primera mano en el uso del amor como herramienta imprescindible en el camino», informaron los organizadores. Asimismo, el Arzobispo de Tánger hablará sobre el amor como fuerza evangelizadora más allá de las fronteras.

Este Encuentro está dirigido a grupos y jóvenes misioneros o con inquietud misionera, a novicios y novicias de la familia franciscana, así como a religiosos y religiosas, y estudiantes y junioras de la familia franciscana. La Interfranciscana se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en la iglesia de San Francisco (Camino de Ronda, 65), pero el plazo de inscripción finaliza el 24 de febrero. Los interesados en participar deberán contactar en el e-mail mjortizaspe@gmail.com.

Los asistentes participarán en talleres y trabajos en grupo, así como la Eucaristía y oración diarias.

Contenido relacionado

Franciscanos de Cruz Blanca y Mater Christi, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 12 de...

Día de la Hispanidad y Virgen del Pilar, en la Capilla Real

El 12 de octubre, con la Eucaristía a las 11 horas...

Nueva fase del Plan Pastoral diocesano y ámbito laboral, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 10 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.