Jornada por el Trabajo Decente en la parroquia de San Miguel Arcángel

La Pastoral Obrera de la Archidiócesis de Granada celebró en la jornada de ayer, martes, una Eucaristía en conmemoración de la Jornada por el Trabajo Decente y en la solemnidad de San José Obrero, que tuvo lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel y estuvo presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

La parroquia de San Miguel Arcángel, en el Zaidín, acogió ayer, en la fiesta del trabajo, una Eucaristía en conmemoración de la solemnidad de San José Obrero, en la que también se celebraba la Jornada por el Trabajo Decente organizada por la Pastoral Obrera de la Archidiócesis de Granada, en la que se congregaron los miembros de la Pastoral, junto a los fieles y la comunidad parroquial de San Miguel, para dar gracias por el don del trabajo humano y pedir por quienes sufren su falta o pérdida.

La Eucaristía estuvo presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, quién reflexionó durante la homilía sobre la situación actual del mundo profesional alentando a que, a pesar de todas las dificultades, “los hombres estamos hechos para una humanidad buena”, afirmó.

Junto a Mons. Martínez, también concelebraron la Misa un grupo de sacerdotes entre los que se encontraban el delegado de la Pastoral Obrera, D. José María García, y el párroco de San Miguel Arcángel, D. Juan Martínez Gutiérrez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés