Jornada mundial y presentación en Granada de la Campaña del enfermo

Jornada mundial y presentación en Granada de la Campaña del enfermo

El 11 y 15 de febrero.

La Pastoral de la salud se une a la Iglesia universal en la celebración de la Jornada mundial del enfermo, que se celebra el 11 de febrero con motivo de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Lourdes.

La celebración en honor a la Virgen de Lourdes será el sábado día 11, a las 17:30 horas, en la parroquia de San Agustín, con la participación de la Hospitalidad Granadina Nuestra Señora de Lourdes.

CAMPAÑA DEL ENFERMO
Es el día también en el que comienza la Campaña del Enfermo, que se celebra el 14 de mayo, VI Domingo de Pascua, este año con el lema “Déjate cautivar por su rostro desgastado”, poniendo el foco en el cuidado de los mayores.

La Archidiócesis, a través de su Delegación diocesana de Pastoral de la salud, presentará también esta Campaña, que tendrá lugar el miércoles 15 de febrero, a las 17:30 horas, en la Casa diocesana de la familia (C/ Gracia, 48).

Las personas interesadas están invitadas a participar en esta Campaña, que este año nos ayudará a tomar conciencia del cuidado de nuestros mayores y cómo contribuir a ese cuidado en nuestra sociedad contemporánea.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Tú me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir… Jeremías 20,7

Testimonio de Maureen Ivannia Mora, misionera comboniana, vicepresidenta de CONFER Granada....

Retiro para matrimonios jóvenes en Granada

Del 15 al 17 de marzo. Proyecto Amor Conyugal, en colaboración con...

Festividad de San Blas en Cádiar

El día de su festividad el 3 de febrero.  Las celebraciones en...

Enlaces de interés