Jornada Mundial del Enfermo en Granada

En la Diócesis de Granada, la Delegación de Pastoral de la salud ha organizado una serie de actividades para este mes organizadas en torno al tema de El poder curativo de la fe, al que se dedica la Campaña de este año.

El 11 de febrero es Nuestra Señora de Lourdes, y por tanto, la Jornada Mundial del Enfermo, que lleva por lema este años “Levántate y vete, tu fe te ha salvado (Lc 17, 19)”.

En la Diócesis de Granada, la Delegación de Pastoral de la salud ha organizado una serie de actividades para este mes organizadas en torno al tema de El poder curativo de la fe, al que se dedica la Campaña de este año. Así, coincidiendo con la Jornada Mundial del Enfermo, el día 11, tendrá lugar la Eucaristía por y con los enfermos en la capilla del Centro Oasis de Cáritas Granada (C/ Gloria Mas, 19. Zona estación de autobuses). Esta Eucaristía tendrá lugar a las 11 horas y estará presidida por su Delegado en Granada, D. José Gabriel Martín Rodríguez.

El día 16, la residencia de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús (C/ Arabial, 59) acogerá la charla-coloquio A la luz del Mensaje del Papa para la Jornada Mundial del Enfermo, que tendrá lugar a las 18 horas y ofrecerá su Delegado diocesano.

 Y, finalmente, como es habitual una vez al mes, la Pastoral de la salud celebra una oración y la Eucaristía por los enfermos el día 23, a las 18 horas, en el Monasterio de Santo Tomás de Villanueva (Callejón de las Tomasas, 23, en el Albaicín).

Contenido relacionado

Más Eucaristías, bodas y bautizos en las parroquias de la costa granadina

Las localidades costeras de Almuñécar, Motril, Salobreña o La Herradura volverán...

Los jóvenes de Albondón animarán la fiesta de su patrón, San Luis de Francia

La localidad de Albondón va preparándose para la celebración de las...

Enlaces de interés