Jornada de Puertas Abiertas en el Seminario Diocesano «San Cecilio»

El sábado día 21 se celebrará en el Seminario «San Cecilio» una Jornada de puertas abiertas, desde las 10 hasta las 17 horas, en el marco del Día del Seminario.

Estas Jornadas se celebran con motivo del Día del Seminario, que este año tiene el lema «Señor, ¿qué mandáis hacer de mí?», unas palabras de Santa Teresa, que enmarcan la Jornada Vocacional 2015 dentro del Año Jubilar Teresiano, que estamos viviendo en España.

La Jornada de puertas abiertas está dirigida especialmente a grupos de parroquias, familias y personas llamadas a esta forma de vocación.

La Jornada comenzará con una acogida y el saludo del Rector. Tras los cantos y una oración, los participantes peregrinarán al convento de las Carmelitas Descalzas, de forma que puedan ganar el Jubileo en este Año Teresiano que celebramos con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Asimismo, habrá una comida compartida, un tiempo de juegos y testimonios de los seminaristas. La Jornada de puertas abiertas concluirá a las 17 horas con la oración y bendición de los asistentes.

Contenido relacionado

Enlaces de interés