Jornada de Puertas Abiertas en el Seminario Diocesano «San Cecilio»

El sábado día 21 se celebrará en el Seminario «San Cecilio» una Jornada de puertas abiertas, desde las 10 hasta las 17 horas, en el marco del Día del Seminario.

Estas Jornadas se celebran con motivo del Día del Seminario, que este año tiene el lema «Señor, ¿qué mandáis hacer de mí?», unas palabras de Santa Teresa, que enmarcan la Jornada Vocacional 2015 dentro del Año Jubilar Teresiano, que estamos viviendo en España.

La Jornada de puertas abiertas está dirigida especialmente a grupos de parroquias, familias y personas llamadas a esta forma de vocación.

La Jornada comenzará con una acogida y el saludo del Rector. Tras los cantos y una oración, los participantes peregrinarán al convento de las Carmelitas Descalzas, de forma que puedan ganar el Jubileo en este Año Teresiano que celebramos con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Asimismo, habrá una comida compartida, un tiempo de juegos y testimonios de los seminaristas. La Jornada de puertas abiertas concluirá a las 17 horas con la oración y bendición de los asistentes.

Contenido relacionado

“Dais luz y esperanza a la sociedad”

El Rey Felipe VI entrega en nuestra ciudad el Premio Princesa...

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

El Premio Princesa de Girona al Colegio de Educación Especial Purísima Concepción

Programa emitido en COPE Granada, el 4 de abril. El programa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.