Jornada de convivencia de los seminaristas menores de las Provincias Eclesiásticas de Granada y Sevilla

Acompañados por sus formadores, los niños y adolescentes han participado en la Santa Misa presidida por nuestro Arzobispo en la Catedral en la Solemnidad de Todos los Santos.

La Diócesis de Granada ha acogido la visita del grupo de niños y adolescentes de los Seminarios Menores de la Provincia Eclesiástica de Granada y Sevilla. Los seminaristas menores, junto con sus formadores, que han concelebrado la Santa Misa, han participado en la Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez a mediodía en la Solemnidad de Todos los Santos en la S.I Catedral. En la Eucaristía, nuestro Arzobispado les ha dado la bienvenida y ha expresado su alegría de contar con su presencia, al mismo tiempo que recordó su paso por el Seminario Menor de Madrid, desde los 11 años, subrayando la importancia de la formación en esa etapa de la vida en el Seminario.

Asimismo, todos ellos han compartido una comida fraterna en el Seminario Menor y, posteriormente, han visitado el templo catedralicio. Previamente, en la mañana del miércoles, antes de la Eucaristía en la Catedral, los seminaristas menores de las Provincias Eclesiásticas de Granada y Sevilla, y sus formadores, acudieron a la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, sede de la Patrona.

Los seminaristas menores llegaron a Granada en la tarde del martes día 31 y durante su estancia en nuestra ciudad han estado acompañados por el Delegado de Pastoral Infantil y Rector del Seminario Menor “Virgen de Nazaret” de la Diócesis de Granada, D. Miguel Ángel Morell.

Contenido relacionado

Abierto el plazo para el Campamento Juvenil Diocesano 2021

La Delegación de Juventud de Granada convoca su campamento diocesano de...

San Antonio de Padua

Este 13 de junio la onomástica católica celebra a uno de...

Fallece el sacerdote misionero D. José Vega Pérez, natural de Dehesas Viejas

El sacerdote diocesano D. José Vega Pérez, nacido en Dehesas Viejas,...

Enlaces de interés