Jornada de Arciprestes y Vicarios de la Provincia Eclesiástica de Granada

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, participará en estas Jornadas con una ponencia titulada Encuentro y comunión con Cristo enla Iglesia, objetivo de la evangelización. Algunas reflexiones previas.

Del 7 al 9 de febrero, el Seminario de Málaga acoge la XVII Jornadas deArciprestes y Vicarios de la Provincia Eclesiástica de Granada, con el lema Nueva llamada a la evangelización. Nuestro Arzobispo, Mons. JavierMartínez, participará en estas Jornadas con una ponenciatitulada Encuentro y comunión con Cristo enla Iglesia, objetivo de la evangelización. Algunas reflexiones previas.Asimismo, los Obispos de San Sebastián, Almería y el Arzobispo emérito dePamplona también participarán en estas Jornadas, que giran en torno a la nuevaevangelización. D. JoséIgnacio Munilla hablará sobre Unnuevo esfuerzo pastoral juvenil y evangelización: la llamada de la JMJ;D. Adolfo GonzálezMontes ofrecerá una ponencia titulada En torno a la Nueva Evangelización (evangelización yproclamación de la Palabra de Dios); y D. Fernando Sebastiánabordará el Año de la fe.

Por suparte, el Rector del Santuario de San Juan de Ávila en Montilla, D. José Almedina,tratará la Evangelización y santidadsacerdotal, poniendo como ejemplo a San Juan de Ávila, de quien se esperasea proclamado Doctor de la Iglesia próximamente, tras anunciarlo así el Papa Benedicto XVI durantela JMJ Madrid2011.

Contenido relacionado

«Sin San José, Jesús sería una persona marginada”

La paternidad de San José nos habla de la importancia de...

“Aterrizar la paternidad en la vida cotidiana”

Con una mirada sobre la familia “hacia dentro y hacia fuera”...

Enlaces de interés