Jesús de la Meditación, en el Cartel Oficial de la Semana Santa

Fernando Arcadio Egea Fernández-Montesinos fue el encargado en el presente año de presentar el Cartel anunciador de la Semana Santa granadina que edita la Real Federación de Hermandades y Cofradías y que en 2014 protagoniza la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Meditación de la hermandad de Los Estudiantes.

Refundador y hermano muy activo de esta corporación del Miércoles Santo, Egea resaltó diversos detalles de la Estación de Penitencia de esta corporación con sede en la Parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor.

En el acto, inicio de la pre-Cuaresma de Granada, y que inició la Secretaria General de la Real Federación, Mercedes Morente, también intervinieron el Presidente federativo, Antonio Martín, y el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado. En representación de la Diócesis de Granada estuvo presente el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, don Carlos del Castillo.

El autor de la fotografía es José Velasco Fernández, que por primera vez conseguía ver a una de sus instantáneas en el Cartel más importante de la Semana Santa granadina.

Contenido relacionado

Oración a la Virgen de las Angustias por los fallecidos

Oración de Mons. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la tarde...

San Wenceslao de Bohemia

San Wenceslao duque de Bohemia, y mártir fue pacífico en la...

Enlaces de interés