IV Feria de los Carismas y Vigilia de Pentecostés con la Pastoral Juvenil

IV Feria de los Carismas y Vigilia de Pentecostés con la Pastoral Juvenil

Con la organización de la Pastoral Juvenil, la IV Feria de los Carismas se celebrará de 10 a 19 horas en la Fuente de las Batallas seguida de la celebración de la Vigilia de Pentecostés a las 21 horas en la Basílica de las Angustias.

El próximo sábado, día 4, víspera del domingo de Pentecostés, tendrá lugar la IV Feria de los Carismas, en la que se invita a participar a todas las realidades eclesiales de la diócesis y con la que se pretende acercar la riqueza y belleza de la Iglesia de Granada a los jóvenes.

En esta ocasión, la Feria se situará entorno a la Fuente de las Batallas en la que se colocarán diferentes stand para dar a conocer parroquias, movimientos, carismas y congregaciones a lo largo de la jornada, de 10 a 19 horas.

Posteriormente tendrá lugar la Vigilia de Pentecostés, también organizada por la Pastoral juvenil, que comenzará a las 21 horas en la Basílica de las Angustias.

Las realidades eclesiales que deseen participar de la Feria podrán inscribirse en www.pastoraljuvenilgranada.es que incluye el stand con carpa, mobiliario esencial para la colocación de material y un picni para el medio día.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concierto de Clausura de curso del Centro Cultural Nuevo Inicio

Este martes 21 de junio tendrá lugar un concierto de clausura...

“El amor familiar: vocación y camino de santidad”

Con el X Encuentro Mundial de las Familias concluye el Año...

“Conservaba todo esto en su corazón”

Evangelio de hoy, sábado 25 de junio. Inmaculado Corazón de la...

Enlaces de interés