Intenciones de oración en julio

Propuestas por el Santo Padre y la Conferencia Episcopal Española.

Para el mes de julio, el Santo Padre, a través de la Red Mundial de Oración, invita a rezar por los sacerdotes en su misión pastoral, para que aquellos “que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan confortados con la ayuda de la amistad con el Señor y con los hermanos”.

Por su parte, la Conferencia Episcopal Española anima orar este mes de julio “por los que sufren de manera especial las consecuencias de la crisis económica: los desempleados y sus familias, sobre todo los más jóvenes, para que con la ayuda de Dios y la solidaridad de todos encuentren un trabajo digno y estable”.

Contenido relacionado

Retiro sacerdotal de Adviento predicado por el obispo de Almería

Celebrado esta semana en el Seminario Mayor. Con el título...

Vigilia de la Inmaculada y jubileo de Hermandades y Cofradías

El 7 de diciembre, presidida por la Sagrada imagen de Nuestra...

Lectio Divina, en Adviento

Con la Pastoral Bíblica de Granada. Con el fin de ayudar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.