Intenciones de oración del mes de noviembre

Intenciones de oración del mes de noviembre

La Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española aprobó en su reunión del 2 al 6 de marzo de 2020 las intenciones de la CEE para el año 2021 por las que reza la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

Además, el papa Francisco confía a su Red Mundial de Oración las intenciones de oración para este año.
En noviembre rezamos por…

Conferencia Episcopal Española

Por los cristianos perseguidos, para que sientan el consuelo y la fortaleza de Dios, la ayuda de nuestra oración, y nunca se invoque el santo nombre de Dios para justificar la violencia y la muerte.

Papa Francisco

Intención universal ‐ Las personas que sufren de depresión

Recemos para que las personas, que sufren de depresión o agotamiento extremo, reciban apoyo de todos y una luz que les abra a la vida.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Manos Unidas inaugura una exposición en Armilla para su Campaña contra el hambre

Podrá visitarse hasta el 10 de mayo. Manos Unidas en Granada,...

El Premio Princesa de Girona al Colegio de Educación Especial Purísima Concepción

Programa emitido en COPE Granada, el 4 de abril. El programa...

Via crucis viviente con la comunidad parroquial de Atarfe

En la residencia de ancianos de las Hermanitas de los pobres,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.