Intención de oración del Papa en abril: Por los jóvenes, constructores de un nuevo futuro

En el mes de abril, el Papa Francisco invita a la Iglesia a unirse en oración por todos los jóvenes del mundo para sean protagonistas y constructores de un nuevo futuro.

El Papa Francisco propone a la Iglesia como intención de oración para el mes abril el rezo por todos los jóvenes del mundo, jóvenes que no se conforman y apuntan alto, para que sean protagonistas y constructores de futuro.

Asimismo, el Santo Padre lanza el reto a la juventud de involucrarse en trabajar por un mundo mejor respondiendo con generosidad a su propia vocación y movilizándose por las grandes causas del mundo.

Ver vídeo

Contenido relacionado

Charla de formación sobre el libro del Apocalipsis, en Talará

El 25 de junio, con el sacerdote de la Archidiócesis de...

Eucaristía funeral de D. Manuel Molina Calvente

El viernes 26 de junio, en la parroquia de Padul, a...

Óbolo de San Pedro y Memoria 2025 PH Granada, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 28 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.