Inicio de curso con la Pastoral de la salud en la Basílica de las Angustias

Eucaristía el sábado día 11 a las 12 horas y charla-coloquio esta semana para presentar el nuevo curso pastoral.

La Pastoral de salud de Granada celebra el inicio de curso con una Eucaristía el sábado día 11 a las 12 horas en la basílica parroquial de Nuestra Señora de las Angustias, sede de la Patrona de Granada. A la Eucaristía están invitados a participar todos los fieles que lo deseen, especialmente enfermos y familiares y personas que les atienden. Asimismo, entre ellos estarán los miembros de la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes.

Por otra parte, y dentro de los actos organizados para este mes de octubre la Pastoral de salud granadina presenta su nuevo curso pastoral con la charla-coloquio que tendrá lugar el jueves día 16 a las 18 horas. Esta charla-coloquio estará a cargo de su delegado D. José Gabriel Martín Rodríguez y tendrá lugar en la residencia de las Misioneras Hijas del Sagrado Corazón de Jesús (C/ Arabial, 59).

La Pastoral de la salud es una pastoral de presencia y acompañamiento en la fe desde la enfermedad, asistiendo en los Sacramentos a los enfermos y sosteniendo en la esperanza a cuantos pasan la dura prueba del dolor físico y enfermedad, así como a sus familiares y amigos.

Contenido relacionado

“El camino ha sido duro, pero, hoy por hoy, ha merecido la pena”

Álvaro cuenta en esta entrevista su rehabilitación en las drogas, gracias...

Abatid los bastiones

Por su interés, ofrecemos el artículo "Abatid los bastiones", del periodista...

Enlaces de interés