Inauguración y bendición de la sede del Economato Solidario «Virgen de la Misericordia»

El próximo lunes 15 de septiembre, Solemnidad de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada, a las 12 horas, se inaugurará y bendecirá la sede del Economato Solidario impulsado por el Arzobispado de Granada para ayudar a las familias granadinas que se encuentran en dificultades económicas y facilitar así la adquisición de productos básicos a bajo coste.

El Economato Solidario, llamado «Virgen de la Misericordia», se encuentra en la calle Primavera, número 21- bajo (junto a la Plaza Ontiveros).

Su inauguración y bendición estará a cargo del Sr. Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez. Asimismo, asistirá el Ecónomo diocesano y coordinador de esta iniciativa de acción caritativa y social de la Iglesia granadina, D. José Alberto Fernández; el Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, D. Jesús Muros, y el Vocal de Comunicación y Cultura de esta Real Federación, D. José Manuel Gómez. Por parte de Cáritas asistirán su Delegado diocesano, D. Alfonso Marín; su Director, D. Javier Benavides; su Secretaria General, Dª Sofía Bravo; y el Administrador, D. Nicolás Zafra.

El Economato Solidario, que cuenta con la colaboración de Obra Social La Caixa, está impulsado por el Arzobispado de Granada. La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa será la encargada de gestionarlo con la colaboración de Cáritas Diocesana de Granada en la canalización de las personas y familias que podrán acceder a él.

Contenido relacionado

“Luces y sombras de la paternidad hoy”

Del 30 de julio al 1 de agosto tendrá lugar en...

La caridad sigue abriendo por vacaciones en la zona norte de Granada

La caridad no descansa en verano. Así lo testimonia “Abiertos por...

Enlaces de interés