Inauguración del piso Buzzetti de la Fundación Proyecto Don Bosco de Granada

Esta tarde tendrá lugar la inauguración del piso Buzzetti en Granada, un piso de emancipación para jóvenes mayores de 18 años que se han formado en el Centro Pinardi de la Fundación Proyecto Don Bosco.

Esta iniciativa pretende ser una ayuda para jóvenes que desean ser acompañados para emprender su camino hacia la emancipación y autonomía, formados previamente en el centro Pinardi, y que no tienen medios para hacer frente a su nueva etapa de emancipación.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 19 horas, en la sede de la Fundación Proyecto Don Bosco de Granada, situada en la calle Segovia, número 2, en el barrio del Zaidín.

En la inauguración intervendrán el Delegado de la Fundación en Granada, Diego Quesada Polo, el Director y el Subdirector de la Fundación, las autoridades correspondientes del Ayuntamiento y de la Diputación de Granada, y cerrará el acto el Inspector Provincial Francisco Ruíz Millán

El proyecto piso Buzzetti existe ya en otras ciudades andaluzas, como en Sevilla, Córdoba y Cádiz, y también en las Islas Canarias.

Contenido relacionado

Enlaces de interés