“Impacto”, encuentro para jóvenes del 26 al 29 de julio en Cantabria

La comunidad Fe y Vida organiza un nuevo encuentro de verano llamado “Impacto” dirigido a jóvenes de 15 a 25 años que tendrá lugar, del 26 al 29 de julio, en el Monasterio del Soto, Cantabria, y en el que participarán jóvenes de toda España. Las inscripciones podrán realizarse en www.impactofyv.com hasta principios de julio.

Está abierto el plazo de inscripción para participar en “Impacto”, el encuentro para jóvenes de 15 a 25 años organizado por la Comunidad Fe y Vida que tendrá lugar este verano, del 26 al 29 de julio, en el Monasterio del Soto, en Cantabria, y al que asistirán jóvenes de toda España, incluida nuestra diócesis.

La comunidad Fe y Vida pretende con esta iniciativa dar la oportunidad a los jóvenes más alejados de la Iglesia de tener un verdadero encuentro con Dios. Este año, bajo el lema “Eres más de lo que piensas”, el campamento irá orientado a que los jóvenes vean que los estándares que marca la sociedad no define lo que son, ni lo que la gente piense de ellos ni cómo ellos se vean.

El programa del encuentro incluye actividades deportivas como tiro con arco, surf o equitación, habiendo también momentos de oración, charlas, ponencias, talleres y conciertos musicales.

Hasta principios de julio todos los jóvenes de nuestra diócesis que quieran participar podrán inscribirse rellenado el formulario de inscripción disponible en www.impactofyv.com.

Ver vídeo “Impacto”

Contenido relacionado

Íllora honra al padre Pío de Pietrelcina

La comunidad parroquial de Íllora inició el pasado 22 de septiembre...

Enlaces de interés