Imágenes del 45º Congreso Nacional de Hospitalidades Nuestra Señora de Lourdes en Granada

El Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado les muestra en imágenes el 45º Congreso Nacional de Hospitalidades Nuestra Señora de Lourdes que nuestra Archidiócesis acogió el pasado fin de semana.

Del 10 al 13 de noviembre, las Hospitalidades de Nuestra Señora de Lourdes de España se encontraron en Granada bajo el lema «El Señor hizo en mi maravillas». La temática del Congreso giró entorno a la preparación del 25º aniversario de la Jornada Mundial del Enfermo, que se celebrará en Lourdes el próximo mes de febrero con la presencia del Cardenal Mons. Pietro Parolin.

La galería recoge fotografías de los momentos más destacados del Congreso: La Eucaristía de bienvenida a todos los participantes en la parroquia de san Agustín que celebraron el jueves; la procesión de las antorchas que tuvo lugar el viernes desde la parroquia de Santa María Magdalena hasta la Basílica de la Virgen de las Angustias, el homenaje a D. Teótimo González, coordinador general de traducción de lengua hispana en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, y la Misa de clausura del 45º Congreso con nuestro Arzobispo en la Catedral.

Ver la galería

Contenido relacionado

Eucaristía jubilar de Migraciones en la Catedral

El domingo 13 de julio, presidida por el arzobispo Mons. José...

El retablo de la parroquia de Espíritu Santo, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 13 de...

Celebraciones en honor a la Virgen del Carmen

En la ciudad y costa granadina, con motivo de su fiesta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.