Imágenes de la bendición e inauguración del nuevo local de “Fe y Vida”

Galería de fotos realizada por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

El pasado viernes, 2 de junio, Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, bendijo e inauguró el nuevo local de la comunidad católica «Fe y Vida» de nuestra Diócesis, ubicado en la calle Agustín Lara, número 7.

A la celebración se unieron algunos seminaristas, sacerdotes y hermanos de otros grupos y realidades de la Archidiócesis de Granada.

Ver galería de fotos

Contenido relacionado

Una alfombra de flores en las Pasiegas, para acoger al Señor Sacramentado en su...

Un equipo de 20 personas de la Asociación de Alfombristas do...

Mensaje del arzobispo, en el Corpus Christi 2026

Mons. Gil Tamayo felicita esta gran festividad e invita a seguir...

Invitación de Cáritas a redescubrir la fraternidad como un signo contracultural transformador

Campaña de Cáritas España, de la que forma parte Cáritas Diocesana,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.