III Jornadas Internacionales de Filosofía

El Arzobispo de Granada será el encargado de clausurar unas Jornadas organizadas por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Mons. Javier Martínez ofrecerá una ponencia, con el título “El cuerpo místico”, en el marco de las III Jornadas Internacionales de Filosofía, que se celebrarán los días 29 y 30 de abril, en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. La conferencia del Arzobispo de Granada tendrá lugar el viernes, a las 18 horas.

Previamente, hablará D. Marcelo López Cambronero, Director del Instituto de Filosofía Edith Stein de la Archidiócesis de Granada y Director de la Academia Internacional de Filosofía, que en España tiene sede en Granada. Su intervención será el viernes a las 16 horas y llevará por título “El cuerpo político”.

El tema central de las Jornadas es “El sentido del cuerpo” y se abordarán distintas facetas y dimensiones relacionadas con el Cuerpo. Así, los ponentes, pertenecientes a varias Universidades de España, hablarán, entre otros aspectos, sobre “El Cuerpo y el gesto”, “El cuerpo vivido”, “El cuerpo y la música” o “el cuerpo poético”.

Contenido relacionado

“A la adoración vamos a dejarnos transformar por Dios”

Entrevista sobre las capillas de adoración eucarística perpetua, que está previsto...

Enlaces de interés