III Jornada diocesana de música litúrgica

En el Seminario Mayor San Cecilio, el sábado 14 de noviembre.

Con el lema “El servicio de la música en la celebración litúrgica”, la Delegación de Liturgia de la Diócesis de Granada organiza la III Jornada diocesana de Música Litúrgica, que se celebrará el día 14 de noviembre, en el Seminario Mayor San Cecilio (Paseo de la Cartuja, 49).

La Jornada, en la que los participantes reflexionarán sobre los distintos ministerios musicales, comenzará a las 10:30 horas con el rezo de la Hora Intermedia y concluirá en torno a las 13:30 horas.  

La III Jornada diocesana de Música Litúrgica está dirigida a los grupos, coros o directores de canto en las parroquias y comunidades eclesiales, así como a aquellas personas que prestan algún servicio en la Eucaristía o en otra celebración litúrgica y necesitan algún tipo de motivación o de formación.  

“Pienso que puede ser muy interesante, teniendo en cuenta el servicio tan importante que presta la música en la celebración litúrgica”, explica el Delegado diocesano de Liturgia, D. Manuel García Gálvez.

Contenido relacionado

Los futuros diáconos reciben formación en administración parroquial

En distintas sesiones han conocido la gestión administrativa, económica y financiera...

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.