III Feria de los Carismas online y Vigilia de Pentecostés para jóvenes

III Feria de los Carismas online y Vigilia de Pentecostés para jóvenes

La Delegación diocesana de Juventud organiza el próximo 22 de mayo la III Feria de los Carismas que se difundirá por redes sociales. La Vigilia de Pentecostés tendrá lugar en la parroquia de Santa María La Mayor de Padul, a las 21 horas, de forma presencial con limitación de aforo y se retransmitirá en directo por Facebook e Instagram.

A pocos días de la celebración de Pentecostés, la Delegación de Juventud está preparando la III Feria de los Carismas, una iniciativa que tiene como objetivo hacer llegar a los jóvenes granadinos las diferentes realidades que podemos encontrar en nuestra Iglesia.

Este año, debido a la situación de la pandemia, la Feria se retransmitirá online por las redes sociales de la pastoral contando con la colaboración de los distintos movimientos y carismas de la Iglesia diocesana.

De esta forma, aquellas realidades que deseen participar en la feria podrán enviar un vídeo, de máximo dos minutos, en el que se presente el movimiento, sus actividades y miembros. Estos vídeos deberán enviarse al correo delegacion@pastoraljuvenilgranada.es hasta el viernes 21 de mayo. Posteriormente este material audiovisual se difundirá en las redes sociales de la Delegación de Juventud el día 22.

Por otra parte, la Vigilia de Pentecostés en vísperas a la solemnidad tendrá lugar de forma presencial en la parroquia de Santa María la Mayor, en Padul, a las 21 horas. Debido a la limitación de aforo presencial también se retransmitirá en directo en Facebook e Instagram.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La fiesta del don sacramental del Orden Sacerdotal

Celebrada la Misa Crismal esta mañana en la Catedral, presidida por...

Artículo sobre la exposición de grabados en la Curia Metropolitana

Del artista armenio Hayk Grigoryan. Hasta el 2 de mayo puede...

“La señal del cristiano es la Santa Cruz”: Homilía de Mons. José María Gil...

Homilía del arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.